Alejandro Jaramillo

 

Alejandro Jaramillo REC

Artista audiovisual y de performance; vive y trabaja en Bogotá, Colombia. Ha trabajado en montajes colectivos e individuales. Tiene experiencia en televisión pública dirigida a la infancia y la juventud.

Su trabajo se centra en la relación entre las historias de vida particulares con los relatos e imágenes dominantes de los medios de comunicación. Tiene un título de Magíster Interdisciplinar en Teatro y Artes Vivas. Investiga sobre el arte contemporáneo, los medios masivos y el cuerpo. Es profesor asistente en el Instituto de Estudios en Comunicación y Cultura – IECO y en la Maestría en Estudios Culturales de la Universidad Nacional de Colombia. Es miembro de la Red de Artes Vivas de Bogotá, la cual realiza diferentes actividades de difusión y formación de públicos en la Capital.

2015

Caballo: Instalación – Performance. 2015

2012  

Leo K – Missing. Colaboración para el proyecto Killing the Artist – Leo Kadele. Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá. (Realización y edición)

Secuelas – Video digital, seleccionado en la Muestra de Media Art. Festival Internacional de la Imagen. Manizales.

2011  

Performance: Desarreglos, VII Jornada de Performance de Varasanta y en el Festival Grado Cero – teatralidades expandidas del Teatro Libre. Bogotá.