Martín Jaime

 

Martín Jaime RECDoctorado en Estudios Culturales Latinoamericanos, Magíster en Relaciones Internacionales y especialista en Derechos Humanos por la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador. Es magíster en Historia de la Filosofía y antropólogo por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Actualmente, en formación como psicoanalista de orientación lacaniana en la NEL, sede Lima. Ha sido docente en la facultad de ciencias sociales de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y ha colaborado con el Programa de Estudio de Género de la misma universidad. Actualmente es docente en la Pontificia Universidad Católica del Perú.

2013

Diversidad sexual, discriminación y pobreza frente al acceso a la salud pública. Demandas de las comunidades TLGBI en Bolivia, Colombia, Ecuador y Perú. Buenos Aires: CLACSO.

Sexualidades y religión en los tiempos de hoy: otras voces y experiencias. (Editor) Católicas por el derecho a decidir – Perú. Lima.

2011  

Sexualidad, religión y estado: percepciones de católicas y católicos. Católicas por el derecho a decidir – Perú. Lima.

2009  

Iglesias, tolerancia, sexualidad y reproducción: resultados de una encuesta en Lima. (Co-editor). Lima: Libertades Laicas.

2007  

La imagen in/decente. Diversidad sexual, prejuicio y discriminación en la prensa escrita peruana. (Co-autor). Lima: Instituto de Estudios Peruanos.